Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 Ultra Desmontar reflectante rueda trasera Xiaomi 4 ultra

osewho

Miembro
Se unió
12 Noviembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Murcia
VMP
4 ultra
Hola a tod@s mi pregunta es ,pues tengo un patinete Xiaomi 4 ultra.
El guardabarros trasero tiene flojos los tornillos de las varillas que sostienen dicho guardabarro,tengo que desarmar ambos embellecedores de plástico donde están los reflectores laterales!
Como puedo quitar las 2 piezas de plástico para llegar a esos tornillos.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20231112_125043.jpg
    IMG_20231112_125043.jpg
    1,6 MB · Visitas: 261

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, disculpa que no te he podido responder antes. Tienes que revisar que por abajo hay un hueco, ahí puedes meter un destornillador o similar para empujar y con cuidado ir retirando el reflector. Importante hay que llevar cuidado ya que este va pegado y lo tendrás que ir separando poco a poco. Paciencia por que la primera vez cuesta:

quitar reflector rueda trasera xiaomi 4 ultra.jpeg

xiaomi 4 ultra rueda trasera desmontar.jpeg

Mucha suerte y cualquier duda nos comentas.
 

Prey

Miembro
Se unió
14 Diciembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Preyloli12
VMP
Xiaomi scooter 4 ultra
Hola aún no he abierto el Xiaomi scooter 4 ultra y no sé si trae la placa de marcaje vmp que va a ser obligatoria según la DGT , si he mirado en la DGT sobre la homologación de este patinete y si está homologado, mi pregunta es si ¿trae la placa? o si ¿se puede incorporar posteriormente?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola aún no he abierto el Xiaomi scooter 4 ultra y no sé si trae la placa de marcaje vmp que va a ser obligatoria según la DGT , si he mirado en la DGT sobre la homologación de este patinete y si está homologado, mi pregunta es si ¿trae la placa? o si ¿se puede incorporar posteriormente?
Hola, si es de la última hornada, debería de traerla si. En caso de que no la traiga, hay empresas que se encargan de expedir el certificado, y como tu patinete ya lo tendrá, supongo que simplemente será colocarle la chapa. Pero vamos, hasta 2027 no te hace falta, así que tienes tiempo.
 

Morelmos

Miembro
Se unió
5 Marzo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi scooter 4 ultra
Hola aún no he abierto el Xiaomi scooter 4 ultra y no sé si trae la placa de marcaje vmp que va a ser obligatoria según la DGT , si he mirado en la DGT sobre la homologación de este patinete y si está homologado, mi pregunta es si ¿trae la placa? o si ¿se puede incorporar posteriormente?
Hola buenas yo tengo uno igual y te queria preguntar si tu patinete suena a chatarrilla, el mio tiene 400 km y lleva 100km sonando un monton gracias
 
Top Bottom