Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Deslimitar bongo Y65

mickey

Miembro
Se unió
18 Octubre 2023
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Y 65
Buenos días, pues eso mismo, sabéis como deslimitar el Y65? Tengo que subir cuestas y se queda corto o se para, me aparece P4 en la pantalla
 

Porculio

Miembro
Se unió
7 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
BCN
VMP
Y65
Buenas. Yo estoy igual, pero sin el error P4. Simplemente, quiero que corra más.

A ver si alguien es capaz de encontrar "la puerta".

Un saludo.
 

Jota35

Miembro
Se unió
19 Diciembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Bongo Y65
Buenas tardes. De momento la única manera que me han dicho para deslimitarlo es cambiando controladora y lo del acelerador. Me parece una opción algo cara.
Estoy atento al hilo .
Gracias compañeros
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas tardes. De momento la única manera que me han dicho para deslimitarlo es cambiando controladora y lo del acelerador. Me parece una opción algo cara.
Estoy atento al hilo .
Gracias compañeros

Estamos investigando con el Y65! Bienvenido a la comunidad compi
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
89
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Ahora y a ratitos estoy con el Y65 lleva una controladora que abrire en breve y vere que hay dentro, pense en sustituir la controladora por otra y creo que funcionara, la susodicha controladora la tenia mi padre en una caja al lado del patin asi que mirare su libretita a ver que pensava hacer, y os cuento, si encuentro y deduzco que pensava hacer, pero ya me lo imagino.
creo que pensava poner las dos controladoras, la original alimentada con la otra y utilizar la original para el marcador y la otra exclusivamente para el motor, los hall y y acelerador, problema puf como meterla es grande, la desmontare y vere como refigero los fets, supongo que la desmontare utilizare el chasis, desplazare la batria y que sea lo que Dios quiera.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
89
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
La controladora es barata y de gran potencia, la pidio a china ya saveis donde, segun creo 23€, seria la solucion barata, ademas esta viene para ponerle un comutador para 3 velocidades, ?????? ya investigare.
 
Top Bottom