Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Cuando me paro, deja de funcionar

miguelnavarro

Miembro
Se unió
19 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
BARCELONA
VMP
M365
Buenas,

Recientemente instale una batería externa en mi patinete versión mijia m365. El tema esque cada vez que tengo que detener la marcha durante más de 3s, suena un pitido y cuando intento retomar la marcha, ya no puedo. A no ser que apague y encienda el patinete, entonces vuelve a funcionar hasta que me vuelvo a parar, y así sucesivamente...

A alguien le ha sucedido alguna vez?

Gracias y saludos
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas,

Recientemente instale una batería externa en mi patinete versión mijia m365. El tema esque cada vez que tengo que detener la marcha durante más de 3s, suena un pitido y cuando intento retomar la marcha, ya no puedo. A no ser que apague y encienda el patinete, entonces vuelve a funcionar hasta que me vuelvo a parar, y así sucesivamente...

A alguien le ha sucedido alguna vez?

Gracias y saludos

Hola compi, es un poco extraño pero si tiene pinta que va relacionado con la batería, has comprobado que los voltajes esté bien e igualados? de cuanto es la batería externa?
 
Top Bottom