Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Mi 3 Controladora no hace nada en mi3

c4mpit0

Miembro
Se unió
10 Abril 2023
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi mi3
Bueno llevaba medio año con la ble 155,ahora reduje la ble por stlink y tengo ya la 075 de camilo,lo truque y le puse la drv 155,hasta ahí todo bien, después intenté instalar un swhd o algo así desde scooterhacking para modificar parámetros en tiempo real, en general funcionaba si no fuera porque el patín ya no aceleraba, al darme cuenta decidí volver a instalar el drv 155 y a partir de ahí el patín tan solo se enciende, la pantalla solo sirve para encender porque ya no recibe información del patín como la batería o velocidad, no arranca y no puedo conectarme por bluetooth al patín ya, supongo q estará brickeado, me gustaría saber alguna solución al problema como como revivirlo, he visto que por stlink se puede recuperar pero necesito saber el número de serie creo, lo q pasa es que se me complica saberlo porque no tengo acceso a casi ningún método para averiguarlo,¿no podría poner un número de serie aleatorio o daría problemas? Igual hay algún otro método
saludos
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bueno llevaba medio año con la ble 155,ahora reduje la ble por stlink y tengo ya la 075 de camilo,lo truque y le puse la drv 155,hasta ahí todo bien, después intenté instalar un swhd o algo así desde scooterhacking para modificar parámetros en tiempo real, en general funcionaba si no fuera porque el patín ya no aceleraba, al darme cuenta decidí volver a instalar el drv 155 y a partir de ahí el patín tan solo se enciende, la pantalla solo sirve para encender porque ya no recibe información del patín como la batería o velocidad, no arranca y no puedo conectarme por bluetooth al patín ya, supongo q estará brickeado, me gustaría saber alguna solución al problema como como revivirlo, he visto que por stlink se puede recuperar pero necesito saber el número de serie creo, lo q pasa es que se me complica saberlo porque no tengo acceso a casi ningún método para averiguarlo,¿no podría poner un número de serie aleatorio o daría problemas? Igual hay algún otro método
saludos

Hola compi, qué movida! el número de serie deberías tenerlo en una pegatina grabado en la controladora del patinete, en el exterior del patinete en una pegatina, y en la caja, me parece raro que no encuentres una forma de tenerlo. Mucha suerte y nos sigues informando.
 

c4mpit0

Miembro
Se unió
10 Abril 2023
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi mi3
Hola buenas, ya he conseguido al fin el número de serie de la controladora gracias a la pegatina del patín que no la había visto pensando que era la otra, ahora intentaré reprogramar la controladora por stlink a ver si surge algo...
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola buenas, ya he conseguido al fin el número de serie de la controladora gracias a la pegatina del patín que no la había visto pensando que era la otra, ahora intentaré reprogramar la controladora por stlink a ver si surge algo...

Vale, cualquier cosa nos vas comentando por aquí!
 

c4mpit0

Miembro
Se unió
10 Abril 2023
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi mi3
Buenas, el reseteo por stlink a la controladora a ido bien,el único problema que me ha surgido es que el soldador no funcionaba pero he conseguido mantener el contacto de los cables con las manos gracias a que el proceso dura 2 segundos aprox.
Ahora el patinete aparentemente vuelve a funcionar como antes, la pantalla vuelve a mostrar información , me puedo conectar vía bluetooth y el patinete apaga y enciende sin problemas.
Lo que me ha pasado no lo he visto en Internet en ningún lado por mucho que busqué, tampoco hay videos en Youtube en Español sobre como formatear una controladora 3.0 , me fui guiando de los pocos videos que hay en otros idiomas, me parece un problema con pocos tutoriales para arreglarlo y muy fácil de que pase, por eso te propondría hacer un video abordando este tema y soluciones, así ayudarias a mucha gente a ahorrarse 40 euros en una nueva controladora,además de que no es un proceso muy dificil, quitando la extracción de la controladora, no es un proceso más dificil que el del vídeo de las ble 157 que subiste.

Si ves a gente con el mismo problema que yo:
-la pantalla no da información de bateria ni velocidad
-El patinete no se apaga
-No te deja conectarte vía bluetooth al patinete y si te deja no da información sobre este

Si quieres compárteles este hilo para que sepan que para solucionar el problema yo utilice un programa de pc ScooterHacking ReFlasher 1.3

Muchas gracias por la ayuda y por este foro para poner en común problemas y soluciones
 
Top Bottom