Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Con ganas de aprender

Pabliño

Miembro
Se unió
29 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
Xiaomi Mi Sooter 3
Hola buenas, soy usuario reciente de patinetes (unos 6meses y como 600km) desde que conseguí un Xiaomi Mi Scooter 3. Estoy muy contento con él la verdad y va muy bien, pero quiero ir.poniendo alguna mejora e informarme.sobre ellas
 

Pabliño

Miembro
Se unió
29 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
Xiaomi Mi Sooter 3
Con el recorrido que hago cada día y sobre todo los.fines de semana se me queda un poco corto y pensé en ponerle una batería de aumento de velocidad (sobretodo porque Galicia está lleno de cuestas😅😅)
Si alguno tiene.mi.mismo.modelo y lo trucó a 50 o así estaría bien saberlo
Un saludo 👍
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compañero! Si quieres alcanzar esas velocidades, tendrías que instalar una batería en serie para poder aumentar voltaje y alcanzarlas. En la web de ruedayvuela podrás encontrar más información ya que ellos fabrican. Un saludo!
 

Pabliño

Miembro
Se unió
29 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
Xiaomi Mi Sooter 3
Bienvenido compañero! Si quieres alcanzar esas velocidades, tendrías que instalar una batería en serie para poder aumentar voltaje y alcanzarlas. En la web de ruedayvuela podrás encontrar más información ya que ellos fabrican. Un saludo!
Vi en la web myurbanscoot que tienen unas Samsung con muy buena pinta y la montan ellos pero algo fuera de precio para mi.
Hechare un vistazo en la página
Gracias 😊
 
Top Bottom