Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Cómo volver a la configuración original

Bigmasterflash

Miembro
Se unió
5 Febrero 2024
Reacciones
0
Ciudad
Vilamarxant
VMP
M365 Essential 2022
Hola todos !
Le presté mi scooter a mi sobrino para las vacaciones y no pudo resistirse a hacer una estupidez: manipuló el firmware para que fuera más rápido.
Naturalmente, quiso restaurarlo a su estado original antes de devolvérmelo, pero no lo consiguió.
Como resultado, el scooter no se apaga.
  • Patinete : Xiaomi essential 2022
  • NS : 25702/00624XXX
  • Fecha de fabricacion : 01/2022

• DRV (antes) : ???
  • BLE (antes) : ???
  • BMS (antes) : ???

• DRV (después) : 155
  • BLE (después) : 129
  • BMS (después) : 1701
  • DRV Spoof (después) : 555

He ya visto esta video :

Patinete Xiaomi NO SE APAGA tras hackearlo ✅ SOLUCIÓN BRICK

No estoy seguro porque el vídeo tiene más de un año y la página donde puedo conseguir el firmware ha cambiado :
1707121564329.png

Así que mi pregunta es la siguiente: ¿debo seguir exactamente las instrucciones del vídeo o debo adaptarme usando el firmware "Stock DRV v2.4.2"?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

jean87

Miembro
Se unió
19 Junio 2024
Reacciones
0
Ciudad
valencia, españa
VMP
essencial
Hola. He borrado la cuenta xiaomi home y ahora ha quedado el patinete vinculado a esa cuenta eliminada ahora al descargar nuevamente la app no lo reconoce. Que puedo hacer por favor ayuda

peri

Miembro
Se unió
26 Junio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Córdoba
VMP
Xiaomi Essential
Para restaurar tu scooter Xiaomi Essential 2022 a su firmware original, es importante que sigas los pasos con precisión.
Aquí hay una guía general que puedes seguir, pero siempre es recomendable revisar cualquier guía específica o video de referencia que tengas.
Descargar el firmware original:Busca el firmware original "Stock DRV v2.4.2" para tu modelo de scooter. Este es el firmware que debes instalar para restaurar el scooter a su estado original.
Preparar la herramienta de flasheo:Descarga una aplicación confiable para flashear el firmware, como XiaoFlasher o M365 DownG. Estas aplicaciones te permitirán cargar el firmware original en tu scooter.
Conectar el scooter a la aplicación:Enciende el scooter y abre la aplicación de flasheo en tu teléfono.Conecta la aplicación al scooter mediante Bluetooth.
Cargar el firmware original:Selecciona el archivo de firmware original "Stock DRV v2.4.2" en la aplicación.Sigue las instrucciones de la aplicación para cargar y flashear el firmware en el scooter.
Verificar las versiones de firmware:Después de flashear, verifica que las versiones del firmware hayan vuelto a las originales o esperadas. Para tu scooter Xiaomi Essential 2022, las versiones podrían ser:DRV: Debe ser la versión del firmware original, que podría ser 140 o similar.BLE: Generalmente debería ser 129.BMS: Debería ser la versión que corresponde a tu modelo específico, asegúrate de que esté actualizada correctamente.Reiniciar y probar:Una vez flasheado el firmware, apaga y enciende el scooter para asegurarte de que los cambios hayan tenido efecto.Prueba el scooter para verificar que funcione correctamente y se apague sin problemas.

Top Bottom