Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Chollazo! Hinchador Xiaomi v2 por 32€

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Chivatazo de un miembro de nuestra comunidad de esta pedazo de oferta, el hinchador más top de Xiaomi, el Mi Air Pump versión 2 por tan sólo 32€. Este hinchador nunca suele bajar de los 38€ pero con un descuento de Aaliexpress se nos queda en un preciazo. Además con envío rápido a nuestra casa.

👉 Enlace de la oferta:
👉 Nueva oferta (ACT: 21/08/23): https://click.mp365.es/vgqj4

Aquí os dejo una videoreview de este modelo para que veáis los múltiples usos que se les puede dar, no sólo para el patinete, si no también para la bicicleta, el coche, la moto... incluso inflar balones y colchonetas de la playa.

 
Modificado:

jesusjj86

Miembro
Se unió
5 Diciembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
valencia
VMP
M365pro2
gracias por la informacion, aunque tengo uno de acction que va bien... me costo 20
 

jesusjj86

Miembro
Se unió
5 Diciembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
valencia
VMP
M365pro2
en tienda action.pero en la pagina web aparece como no disponible.asi que como mo lo tengan en tienda fisica ya no esta.
 

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Recomiendo la compra. Va estupendamente ese cacharro.

Anda que no aumenta el consumo si vas con la presión baja, madre mía.

Cada semana compruebo presiones y lo pongo al estado óptimo
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Lo tengo, lo compre hace 9 meses atrás para llenar los cauchos del patinete cuando nuevo, y lo utilice de prueba en los del coche, perfecto, de un solo jalón los puse en su calibración en un instante, lo recomiendo si señor!
 
Top Bottom