Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

certificado de circulacion

elena

Miembro
Se unió
3 Junio 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
madrid(fuenlabrada)
VMP
KQi2 pro gray
Hola buenas noches, me llamo elena, y tengo una duda, me compre el año pasado un patinete electrico KQi2 pro
Me he descargado el pdf vmp de documento informativo que habeis subido sobre movilidad personal
Pero según tengo entendido este no sirve( yo no entiendo), ya que tiene que aparecer los datos de tu patinete, la potencia, modelo, autonomia, etc
tengo la factura donde vienen dichos datos, pero no se si me parara la policia esto serviria
Me podeis por favor orientar
gracias de antemano
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola buenas noches, me llamo elena, y tengo una duda, me compre el año pasado un patinete electrico KQi2 pro
Me he descargado el pdf vmp de documento informativo que habeis subido sobre movilidad personal
Pero según tengo entendido este no sirve( yo no entiendo), ya que tiene que aparecer los datos de tu patinete, la potencia, modelo, autonomia, etc
tengo la factura donde vienen dichos datos, pero no se si me parara la policia esto serviria
Me podeis por favor orientar
gracias de antemano

Hola Elena, disculpa la tardanza pero acabo de ver el post.

De momento a día de hoy no te deberían exigir nada más pues no existe todavía el certificado de conducción. Lo que te recomiendo yo es que lleves la factura siempre encima con eso puedes demostrar que el patinete es tuyo y no vas a tener ningún tipo de problema, ya que ellos lo único que quieren es controlar que no roben patinetes y luego que el patinete sea legal.

Por lo que, por el momento no debes preocuparte, pero tu lleva siempre encima la factura y ya está.

Un saludo.
 
Top Bottom