Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Cecotec bongo serie z power off road

miguel.

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Ayamonte
VMP
Bongo serie z power mountaing
Buenas,me quiero comprar el serie z power off road,alguien lo tiene y que me cuente su experiencia,he escuchado que el z antiguo era muy malo y aparte el cervicio tecnico mas todavia,no tienen recambio algunos...Pero aun asi este modelo pinta muy bien y sus compentencia sube de los 1000e en adelante

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
33
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Buenas,me quiero comprar el serie z power off road,alguien lo tiene y que me cuente su experiencia,he escuchado que el z antiguo era muy malo y aparte el cervicio tecnico mas todavia,no tienen recambio algunos...Pero aun asi este modelo pinta muy bien y sus compentencia sube de los 1000e en adelante
Yo tambien lo quiero comprar, pero me echa para tras el tamaño de rueda que no lo veo por ningun lado, la verdad que yo es el que necesito por mi peso pero si no hay ruedas pues como que no, en fin, ahora este modelo esta agotado en casi todos los sitios, el lunes me llaman por telefono para ver si me lo pueden pedir y mirar lo de las ruedas.

miguel.

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Ayamonte
VMP
Yo tambien lo quiero comprar, pero me echa para tras el tamaño de rueda que no lo veo por ningun lado, la verdad que yo es el que necesito por mi peso pero si no hay ruedas pues como que no, en fin, ahora este modelo esta agotado en casi todos los sitios, el lunes me llaman por telefono para ver si me lo pueden pedir y mirar lo de las ruedas.
Yo llame y no saben cuando llegan,en la pagina oficial tiene un apartado que pones tu correo y te avisan,el tema de ruedas las he visto en amazón,aliexpres y un par de tiendas lo que si no las he visto 100×100 off road

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
33
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Yo llame y no saben cuando llegan,en la pagina oficial tiene un apartado que pones tu correo y te avisan,el tema de ruedas las he visto en amazón,aliexpres y un par de tiendas lo que si no las he visto 100×100 off road
Gracias algo es algo yo mire y no las vi sera cosa de mirar mas exautivamente, algo es algo muchas gracias, yo yame esta mañana a una tienda que distribuye tambien cecotec y me llamaran el lunes no lo tienen en stoc pero me diran si lo pueden pedir, y si es asi y localizo las ruedas listo me lo pillo, con 84Kg de peso no tengo mas solucion o comprarme la vestia de 2200 W y dos motores de cecotec pero como que 1.300€ me duelen en fin es lo que hay, gracias por contestar.

miguel.

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Ayamonte
VMP
Gracias algo es algo yo mire y no las vi sera cosa de mirar mas exautivamente, algo es algo muchas gracias, yo yame esta mañana a una tienda que distribuye tambien cecotec y me llamaran el lunes no lo tienen en stoc pero me diran si lo pueden pedir, y si es asi y localizo las ruedas listo me lo pillo, con 84Kg de peso no tengo mas solucion o comprarme la vestia de 2200 W y dos motores de cecotec pero como que 1.300€ me duelen en fin es lo que hay, gracias por contestar.
Ok,ya me informas con lo que sea mandame tu numero x email y hablamos mejor

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
33
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Bueno Miguel ahora mismito me llamo la chica de esta tienda que son del grupo MIELECTRO como la tienda la tengo a 1hora de mi casa pues se lo pedi, la historia es que en ningun o casi ningun sitio lo tienen, asi que le hice el encargo y nada mas lo tuviesen en stoc ya me lo envian, con respecto al tipo de rueda, la chica que me atendio la verdad que no esta muy puesta pero se informara y me dira algo, en fin yo ya di el primer paso, asi que toca esperar como casi el resto de españa jajaja aver si este tira por mi masa corporal, aunque ayer el X65 me sorprendio con esas cuestas que medidas son del cas 21% y me subio a casi 20Km/h no se es como si de repente cojiese mas fuerza, el primer y asta el tercer dia vi que el susodicho si respondia, de repente paso eso como que se le fue la fuerza y ayer carambas de nuevo parece que resucito, no lo entiendo, pero de todas formas la amortiguacion me es muy indispensable por los sitios que me meto con los perros, bueno, pues tendre 2 uno para el paseo u recados y este para ser como la homiga atomica jajajaja pues te mantengo informado y si me viene y todavia estas interesado ya os informo a usted y al resto del foro sobre mis impresiones, Un saludo miguel, y a todos.

Top Bottom