Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Cambio de controladora patinete Smartgyro

Luis miguel

Miembro
Se unió
16 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
V3
Hola tengo un smartgyro Speedway V3 pero con la rueda motor de 800w la controladora que tengo es la original de smartgyro de 500w y he comprado una controladora también original de smartgyro de 800w pero cuando la instalo el motor se queda como bloqueado. alguien me podría ayudar y decirme si es que tengo que cambiar algún cable o son incompatibles? Muchas gracias.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Si has comprado la controladora original, supongo que la habrás pillado de la web propia de Smartgyro, no? Lo digo porque igual te puedes poner en contacto directamente con ellos, ya que es un problema muy específico e igual ellos saben mejor por dónde pueden ir los tiros
 

Luis miguel

Miembro
Se unió
16 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
V3
Si has comprado la controladora original, supongo que la habrás pillado de la web propia de Smartgyro, no? Lo digo porque igual te puedes poner en contacto directamente con ellos, ya que es un problema muy específico e igual ellos saben mejor por dónde pueden ir los tiros
Gracias me pondré en contacto con ellos haber que me dicen muchas gracias.
 
Top Bottom