Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Caída de rendimiento en batería de KQI2 pro. Es normal?

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Buenas.
Compré mi niu kqi2 pro en julio de 2022. Lo uso para ir y volver al trabajo, siempre el mismo camino ida y vuelta, un trayecto en total por día de 4km, con algunas cuestas.

Cierto es que siempre voy a velocidad máxima (25kmh) cuando las condiciones de la carretera lo permiten, pero viendo los consumos de energía que me marca en la app, en las últimas semanas me he encontrado con esto.
Son dos pantallazos, uno reciente y otro de hace meses, en los que se ve que a día de hoy, en el mismo recorrido, se usa mucha más energía que antes.

Es esto normal con solo 17 ciclos de carga de batería, en tan pocos meses de uso? (Unos 350km recorridos).

Puede que sea algún problema con el último firmware oficial, que por lo que sea gaste más energía? Son normales estas cifras?
Hay alguna forma de volver a firmwares anteriores sin anular garantía, para salir de dudas?

Es mi primer patinete y no sé muy bien cómo interpretarlo.

Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230404-081400.png
    Screenshot_20230404-081400.png
    155,8 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_20230404-081504.png
    Screenshot_20230404-081504.png
    149,1 KB · Visitas: 6

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Me autorespondo por si le ocurre a alguien más. Era por la presión de los neumáticos!!

No tenía ni idea de que tuviera tanta influencia en el rendimiento de la batería, si llevas bajas la presión de las ruedas, aunque no se vea mucho visualmente o al tacto, puede llegar a consumir casi el doble de energía que lo habtital.
 
Top Bottom