Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Buenas tardes gente

er_calico

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Kugoo Kirin S1 Pro
Como estais gente. Soy nuevo por aquí, tengo un Kugoo Kirin S1 Pro y voy a poner alguna cosita para mejorarlo un poquito, pero solo estéticamente, de firmware y cosas de esas nanai. HAY QUE RESPETAR LAS LEYES!!!!!!! jajajjajj le pondre unos puños de cm y le trataré de hacer los puños alrededor de los 16cm ó 20cm ya que solo tengo unos 13cm de fábrica y no puedo ni meter un soporte de nada porque me quedo sin sujeción para las manos. Y la otra cosa es una barra extensora de manillar de 30cm para poner las luces que tengo, la bocina y el mando de las luces de posición y cruce del casco Smartgyro. Y ya que estoy os quisiera abrir un tema para que podamos compartir opiniones y me ayudéis a decidirme que ando un poco lio jajajajja. Un abrazo a todos/as y esperemos que la estadía aquí sea larga y productiva.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi! Bienvenido a la comunidad, encantados de tener aun nuevo miembro de la familia Kugoo!! Estaría muy bien que todos los cambios que fueses aplicando a tu VMP los vayas publicando por aquí para dar ideas al resto de compis, un abrazo y nuevamente bienvenido!
 

er_calico

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Kugoo Kirin S1 Pro
Gracias admin ya os pondré las fotillos yos comento como va el tema
 

er_calico

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Kugoo Kirin S1 Pro
Buenas noches gente, hoy a tocado la barra extensora de manillar. Aquí os dejo el antes y el después. Espero os guste ;)
 

Adjuntos

  • Antes.jpg
    Antes.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1
  • Después 01.jpg
    Después 01.jpg
    1,6 MB · Visitas: 1
  • Después 02.jpg
    Después 02.jpg
    1,7 MB · Visitas: 1
  • Después 03.jpg
    Después 03.jpg
    1,3 MB · Visitas: 1
  • Después 04.jpg
    Después 04.jpg
    955 KB · Visitas: 1
  • Después 05.jpg
    Después 05.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1
  • Después 06.jpg
    Después 06.jpg
    1,4 MB · Visitas: 1
  • Después 07.jpg
    Después 07.jpg
    1 MB · Visitas: 1
Top Bottom