Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Brickeado Xiaomi Mi 3

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Hola. Hoy he intentado hackear el patinete y, cuando pensaba que tras hacer la instalación no ocurriría nada, resulta que si lo ha cogido, pero se me ha brickeado con error 35 y 27. Ahora no se apaga. He instalado la BLE075_V10 y la CFW_MI3_V6.
He probado la solución que decía Adrián en el vídeo de youtube para recuperarlo, que consistía en volver a instalar la versión de origen y a continuación conectarlo con MI Home y que se recuperase con la actualización de firmware oficial. Todo eso está hecho, he conseguido conectarlo con la aplicación oficial, se ha actualizado y una vez finalizado todo el proceso, el patinete sigue brickeado.
Mi problema es que ahora no sé de qué recursos dispongo para poder seguir intentando alguna otra opción.
Os ruego que me ayudéis, muchas gracias.

Saludos.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, en la comundia estamos haciendo pruebas con patinetes que están en ese mismo estado de brick y pronto vamos a sacar un vídeo para ayudaros. Por el momento intenta adjuntar una captura de down g para conocer las versiones, y luego entra dentro de herramientas y adjunta una captura donde salga el UUID de la controladora. Un saludo.
 

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Hola compi, en la comundia estamos haciendo pruebas con patinetes que están en ese mismo estado de brick y pronto vamos a sacar un vídeo para ayudaros. Por el momento intenta adjuntar una captura de down g para conocer las versiones, y luego entra dentro de herramientas y adjunta una captura donde salga el UUID de la controladora. Un saludo.
Buenos días. He restaurado el número de serial DRV, que había sido sustituido por uno distinto y vuelto a poner el que originalmente me aparecía en DownG. He puesto el nombre original que aparecía en los dispositivos bluetooth tal como salía al principio y he hecho un CLR BLE SWAP. Durante el tiempo que ha durado el proceso, el patín ha dejado de pitar y de salir el error 35, pero tras finalizar el proceso, ha vuelto a pitar y aparecer el error.
Te voy a poner capturas de todo lo que he hecho en DownG.
 

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Así estaba en origen
Screenshot_20221228_134147_downG.jpg

Tras haber visto el vídeo de recuperación al firmware original, he conseguido instalar este porque la aplicación oficial lo reconoce, pero el error 35 sigue saliendo y a veces también el error 27.

Screenshot_20221228_191850_Mi Home.jpgScreenshot_20221228_191936_Mi Home.jpg

Ahora, con el firmware oficial instalado por la app de Xiaomi, he sacado estas capturas de DownG. En ellas ya se ve el Serial DRV alterado y el UUID lo muestra a 0.
Screenshot_20230102_112030_downG.jpgScreenshot_20230102_112037_downG.jpg

En ScooterHacking Utility me dice esto porque detecta el firmware oficial, pero me deja quitar el aviso y continuar
Screenshot_20230102_113232_ScooterHacking Utility.jpg

Con DownG he modificado el Serial DRV por el que originalmente me salía antes de empezar todo y cambiar el nombre del dispositivo por el que venía de origen. Al cambiar el Serial DRV he visto que también se ha modificado solo el UUID, pero desconozco si es el mismo que venía de origen.
Screenshot_20230102_115450_downG.jpgScreenshot_20230102_114019_downG.jpg

Espero que con esto me podáis echar un cable. Muchas gracias.

Saludos.
 

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Hola, entrando nuevamente en la app oficial de Xiaomi, veo que el número de serie no se ha quedado grabado. Sigue apareciendo otro que no es el original.
 

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Parece que ahora si me ha dejado cambiar el número de serie porque en la app oficial de Xiaomi me aparece el serial original. De todas formas, el patinete sigue pitando y aparece el error 35 constantemente y a veces el 27.

Screenshot_20230102_132118_Mi Home.jpg
 

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Parece que ahora si me ha dejado cambiar el número de serie porque en la app oficial de Xiaomi me aparece el serial original. De todas formas, el patinete sigue pitando y aparece el error 35 constantemente y a veces el 27.

View attachment 423
Pues nada, hoy he vuelto a ver el número de serie y se ha vuelto a poner solo el que no es original.
 

Javi mi3

Miembro
Se unió
10 Enero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Mi scooter 3
Patinete comprado hace dos semanas mi scooter 3 también brickeado no sé qué hacer!!! Hay alguna solución ??? No me deja instalarle ningún firmware
 
Top Bottom