Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo d30xl

Kamelot

Miembro
Se unió
21 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Bongo d30xl
Muy buenas familia soy kamelot, enhorabuena por el foro es muy interesante, recientemente he adquirido el bongo d30xl y no se si es normal que cuando pulso la maneta del freno se enciende en la pantalla una luz roja, parece un warning pero el patinete va perfecto y frena muy bien, no se si es normal que se encienda este comando, no me da ningún código de error ni nada, gracias y un saludo!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, bienvenido a la comunidad!

Esto que comentas es un "chivato" para indicar que se está pulsando el freno, es totalmente normal y no se trata de ningún error ni nada. Simplemente sirve para avisar de que estás pulsando el freno, muy útil por si en un futuro se te queda encasquillado o lo que sea, y te preguntas ¿por qué no acelera? pues si la pantalla marca ese chivato, ya sabes que se está pulsando el freno por alguna causa.

Un saludo y pregunta lo que necesites!
 

Kamelot

Miembro
Se unió
21 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Bongo d30xl
Hola que tal, siempre veo tus videos en YouTube y me encanta tu trabajo y el canal, pues me dejas muy tranquilo con la respuesta, un saludo y gracias!!
 
Top Bottom