Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 BMS 1702?

frantools

Miembro
Se unió
17 Febrero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi pro 2
Buenas chicos. Tengo un Xiaomi por 2 de este año y me sale la versión BMS 1702? Alguien sabe si se puede cambiar porque intentado poner la 141 y no me hace nada.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, puedes adjuntar una captura a ver que te aparecen en las distintas versiones?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, adjunta mejor una captura donde salgan las versiones BMS, DRV y BLE Un saludo
 

frantools

Miembro
Se unió
17 Febrero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi pro 2
Buenas. Haber la batería es de otro pro 2 pero nueva del 2023 pero la puse en el mio que tiene la DRV 1.5.5 ble 133 y la BMS está 1702. Pero en el original tenía la DRV 252 ble 158 y la BMS está 1702
 

frantools

Miembro
Se unió
17 Febrero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi pro 2
Haber la batería hace su función pero siento que no tiene la fuerza que tiene la BMS 126 sabes, y no me deja instalarle ninguna solo me deja cambiarle el firmware
 

frantools

Miembro
Se unió
17 Febrero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi pro 2
Hola compi, adjunta mejor una captura donde salgan las versiones BMS, DRV y BLE Un saludo

Hola compi, adjunta mejor una captura donde salgan las versiones BMS, DRV y BLE Un saludo
As averiguado algo Bro. Sinceramente nose porque tengo esta BMS y no me deja cambiarla teniendo la pantalla buena osea la antigua. Un saludo
 
Top Bottom