Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Bloqueo patinete al instalar Firmware (DRV 252)

huelmo

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
leon
VMP
PRO 2
Buenas noches!!
Os comento, tengo un pro2 que hasta hace un tiempo lo tenía "trucado" y por desgracia se actualizó a una de las BLE malditas
El caso, me compre otra pantalla y la instalé hoy.
Los datos del software actualmente son los siguientes:
- DRV 252
- BMS 141
- BLE 129
- UUID 49FF......
Procedo a instalar cualquier firmware para controladores inferiores a 3.0 siguiendo la plantilla, con la aplicación DownG y la ayuda de @Gamin
Pues al darle el botón flash bloquea el patinete, no instalando nada.
He probado con muchos firmware y siempre hace los mismo, bloquearlo unos segundos para que no lo instale.
Echarme una mano porfa, que hoy también monté una cubierta maciza en el patinete y estoy un poco quemado 🤬🤬🤬
 
Modificado:

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi! Bienvenido a la comunidad.

El problema que tiene es que esa DRV la 252 también es "algo maldita" y tienes que downgradearla a la drv 247 para que te deje aplicar el firmware.

Para ello primero baja la APP de M365 Plus, la puedes encontrar aquí:


Como tienes controladora 3.0, después descarga del DRV 247 desde el centro de descargas:


Desde la APP de M365 Plus, arriba a la derecha en los puntos, puedes darle a Firmware update y buscar el archivo y actualizar el firmware como Down G.

Una vez tengas ya la DRV247 ya puedes instalar la 155 custom de la hacktool o la que quieras del ESC 3.0:


Cualquier duda me comentas, un saludo.
 

huelmo

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
leon
VMP
PRO 2
Problema solucionado gracias a la ayuda de @Gamin!! he seguido los pasos y sin problema.
Por si sirve de ayuda, yo fui de los que compré otra pantalla en aliexpress (17,21 eur) para poder modificarlo y siguiendo los pasos funciona a la perfección.

PANTALLA: elegir la 1s
 
Modificado:

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Problema solucionado gracias a la ayuda de @Gamin!! he seguido los pasos y sin problema.
Por si sirve de ayuda, yo fui de los que compré otra pantalla en aliexpress (17,21 eur) para poder modificarlo y siguiendo los pasos funciona a la perfección.

Me alegro mucho compi! Si puedes poner el enlace de la pantalla lo agradecería, y así la tenemos para futuras referencias. Un saludo y a disfrutar!
 
Top Bottom