Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Bloqueado

Sara14

Miembro
Se unió
27 Mayo 2025
Reacciones
2
Ciudad
Ourense
VMP
xiaomi essential
Hola,tenia mi patinete Xiaomi Essential "trucado" , me salio una actualizacion y lo actualice, intente volver a trucarlo ya que se habia quitado y no me dejaba, se me bloqueaba todo el tiempo, ahora mismo esta bloqueado , pita y hace ruido al moverlo,tiene un 96 en la pantalla y no me deja conectarlo a Bluetooth para desbloquearlo,espero soluciones.Gracias

Ismafp_

Miembro
Se unió
27 Mayo 2025
Reacciones
0
Ciudad
Alicante
VMP
Essential
Me pasa lo mismo y nose como solucionarlo, quiero volver a conectarlo para cambiar el firmware pero ahora no me sale la opción de bluethooh

Ismafp_

Miembro
Se unió
27 Mayo 2025
Reacciones
0
Ciudad
Alicante
VMP
Essential
Hola,tenia mi patinete Xiaomi Essential "trucado" , me salio una actualizacion y lo actualice, intente volver a trucarlo ya que se habia quitado y no me dejaba, se me bloqueaba todo el tiempo, ahora mismo esta bloqueado , pita y hace ruido al moverlo,tiene un 96 en la pantalla y no me deja conectarlo a Bluetooth para desbloquearlo,espero soluciones.Gracias
Ya tengo la solución, tienes que apagar el patinene y luego encenderlo( o si se te enciende solo de nuevo) que se encienda con el freno y el acelerador pulsado y podras volver a poner el bluetooh

Sara14

Miembro
Se unió
27 Mayo 2025
Reacciones
2
Ciudad
Ourense
VMP
xiaomi essential
Ya tengo la solución, tienes que apagar el patinene y luego encenderlo( o si se te enciende solo de nuevo) que se encienda con el freno y el acelerador pulsado y podras volver a poner el bluetooh
buenas , a mi se me desbloqueo solo, entre a la aplicacion para trucarlo y todo bien , alcanza 25/30km

Top Bottom