Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi PRO 2 BLE en xiaomi Pro 2 problemas

Ivan4688

Miembro
Se unió
24 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi Pro 2
Buenas a todos!
Os comento, tengo un Pro 2 recién comprado, pero con fabricación en 10/2020.
Lo he actualizado y al intentar flashearlo no me deja, pone que el patinete está bloqueado.
Tengo la BLE 157, mi pregunta es, al actualizarlo he cambiado la BLE? Al ser un patinete de 2020 se podría flashear.....
Que solución tengo?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Iván, efectivamente, el patinete sería "antiguo" pero al actualizarlo has instalado la última BLE y esta versión te impide instalar firmware vía blueotooth...

Opciones tienes 2, la primera comprarte un flasheador stlink y pasarselo, esto es algo complejo ya que tienes que soldar unos cables y tener un poco de maña con el PC y la soldadura.

Y la segunda, sería comprarte otra pantalla que sea "hackeable" (por ejemplo con la ble90, o ble74 etc..) y cambiar una por otra y ya puedes instalar cualquier firmware.

Un saludo!
 

Ipedro

Miembro
Se unió
13 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vigo
VMP
M365 PRO2
Tengo el mismo problema: BLE157 actualizada por la app xiamoi (antes de saber acerca de los hack…)
¿hay alguna previsión de disponibilidad del software para hackear con esta BLE?
¿no se puede ”resetear” el scooter a los valores de fábrica? Algo similar a los móviles… y así evitar la actualización de la BLE ?
 

puchol_02

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Age
21
Ciudad
vinaros
VMP
PRO2
Tengo el mismo problema: BLE157 actualizada por la app xiamoi (antes de saber acerca de los hack…)
¿hay alguna previsión de disponibilidad del software para hackear con esta BLE?
¿no se puede ”resetear” el scooter a los valores de fábrica? Algo similar a los móviles… y así evitar la actualización de la BLE ?
Yo nose si sera verdad, pero el otro dia fui a una tienda donde me dijeron que proximamente cuando actualicen el ble se podria... pero nose
 
Top Bottom