Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Bateria para el Xiaomi essencial (no se cual usar, paso enlaces, soy muy novato) Gracias

DannyRey

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Ibi
VMP
Xiaomi essencial
Hola buenas tardes , soy Daniel y me acabo de comprar mi primer patinete , lo voy a usar a diario para ir a trabajar, hago muchos kilometros porque hago 4 viajes al trabajo, necesito una bateria externa que ya vi en los videos del foro pero queria cercionarme de que si esta baterias esta bien https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.7af93c0088gnAN&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
tambien decir si alguien vende alguna o si tiene el cable en paralelo.
Muchas gracias por la atencion
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, como vas de KM? me refiero, cuantos haces ahora y cuantos quieres hacer? así te podremos aconsejar mejor
 

DannyRey

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Ibi
VMP
Xiaomi essencial
Hago como dos viajes de 4 quilómetros en recto y otros 4 en subida al hacer dos viajes , tengo que cargar algo el patín porque sinos me pilla ir en pie
 

DannyRey

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Ibi
VMP
Xiaomi essencial
Quería mirar una batería externa como en el vídeo que subiste , y vi esa en aliexpress y quería saber si esa me valdría para mi essencial
 

alvaro_ubeda8

Miembro
Se unió
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Essentials
Buenas!