Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Bateria para el Xiaomi essencial (no se cual usar, paso enlaces, soy muy novato) Gracias

DannyRey

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Ibi
VMP
Xiaomi essencial
Hola buenas tardes , soy Daniel y me acabo de comprar mi primer patinete , lo voy a usar a diario para ir a trabajar, hago muchos kilometros porque hago 4 viajes al trabajo, necesito una bateria externa que ya vi en los videos del foro pero queria cercionarme de que si esta baterias esta bien https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.7af93c0088gnAN&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
tambien decir si alguien vende alguna o si tiene el cable en paralelo.
Muchas gracias por la atencion
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, como vas de KM? me refiero, cuantos haces ahora y cuantos quieres hacer? así te podremos aconsejar mejor
 

DannyRey

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Ibi
VMP
Xiaomi essencial
Hago como dos viajes de 4 quilómetros en recto y otros 4 en subida al hacer dos viajes , tengo que cargar algo el patín porque sinos me pilla ir en pie
 

DannyRey

Miembro
Se unió
19 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Ibi
VMP
Xiaomi essencial
Quería mirar una batería externa como en el vídeo que subiste , y vi esa en aliexpress y quería saber si esa me valdría para mi essencial
 

alvaro_ubeda8

Miembro
Se unió
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Essentials
Buenas!

Mi nombre es Álvaro, y tengo exactamente el mismo problema. Tengo un xiaomi essentials y hago aproximadamente unos 15 kilometros diarios, por lo que me gastaría añadirle más batería. No sé que opción sería mejor si una interna (en el hueco restante, como se enseña en el tutorial. Esta opción me gusta pero la batería me parece cara y no encuentro ninguna de precio similar) o una externa (Me gusta menos porque se ve en el exterior, pero es más económica). Si alguien me pudiera recomendar algo, lo agradecería bastante.

Gracias de antemano!
 
Top Bottom