Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Bateria M365 hace Chispazo al conectarla a la controladora. (Centralita)

FUNIFUNI

Miembro
Se unió
24 Marzo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
VIC
VMP
M365
Hola Buenas tardes a todos, me presento soy Christian y acabo de entrar al foro como un miembro mas.

Es mi primera consulta y sui realmente ya hay un hilo sobre el tema pido disculpas.

Agradecería algo de ayuda sobre una batería.. o quizá es la centralita no lo se. pero


Tengo 2 baterías de M365 que están correctas y funcionando. Luz azul parpadeando en la BMS.

Adquirí otro M365 de segunda mano y estaba hecho polvo y es para piezas.

La batería me dicen que al conectarla hace chispazo el conector.

La BMS la reseteo y sale dando LUZ AZUL. Mido la batería y las celdas están estables 3,8 v cada celda. y la salida es de 38,9 Voltios.

Si la pongo a cargar carga perfectamente y la BMS detecta entrada de carga y luz ROJA intermitente en estado CARGA.

Al conectarla a otra centralita CHISPAZO y adiós o regulador o MOSFETS.

Necesito alguna orientación de que puede estar pasando con una batería que no esta ni TOCADA, ni manipulada. y que en las mediciones esta correcta.

Pero es realmente Fuerte el chispazo que hace la conectarla. y automáticamente la BMS se queda EN ROJO fijo. al desconectar, pasados 2 segundos vuelve la LUZ AZUL y sigue parpadeando.


LO malo de esto es que me quema los MOSFETS. y así tengo que ir cambiando de mosfets para poder dejar las controladoras funcionales.


Al probar esa centralita con otra batería ahora TAMBIEN HACE CHISPAZO.. ES posible QUE AL QUEMARSE LOS MOSFETS PASE ESTO??

Voy un poco perdido.


sugerencias las escucho todas.
 
Top Bottom