Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Batería bongo z city

luck

Miembro
Se unió
3 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Murcia
VMP
Bongo z city
Hola, he comprado este patinete bongo z city, a venido con 10Ah por lo que compré adicional otra batería, pero al momento de conectarle la batería externa sola me dirá 3km... Que debo hacer??? La batería externa es de 20ah

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Mira en principio yo cambiaria la de 10A por la de 20A y veria el resultado, los cecotec suelen venir con una capacidad pequeña aun asi seguro y como ya explique en varios posts te animo a cambiar la BMS que va dentro de la bateria, ya que dicha BMS ES CHINORRIS BARATA OSEA PARA LA BASURA y sustituirla por una BMS DALY de como minimo 40 o 50A tienen el mismo tamaño y ganararas mucho en potencia que no es lo mismo que velocidad ese es otro tema, un saludo

luck

Miembro
Se unió
3 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Murcia
VMP
Bongo z city
Gracias por tu respuesta, les he conectado en simultáneo y solo me trabaja la del patín, y la externa por separado me dura solo 3 km, quiero revisar la batería externa por q creo q está dañada :(

En principio una duda q me surge, la coneccion de las baterías salvo guardando el tema del voltaje igual simultáneo no tiene mayor cosa correcto! No hay q hacerle nada adicional salvo el tema de la coneccion correcto?

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Perdon se me olvidaba, si lo que pretendes es dar la vuelta a españa sin cargar haz una bateria de almenos 2000A jajajaja es broma pero tambien ten encuenta que si la bateria tiene tiempo y dura menos te aconsejo un equilibrado de celdas de la misma, y ganaras mucho, ten encuenta que las baterias tienen un periodo de vida util y luego merman en capacidad y si al tiempo estan las celdas desequilibradas tendras una carga menor asi como una descarga menor, empieza equilibrando las celdas y me cuentas.
como dije en un post anterior, estoy de jira con una orquesta y me quenan 8 dias mas o menos y estare mas activo y si quieres enterarte bien del tema de baterias construcion y reparacion, desmontaje y todo lo necesario te invito al canal del que yo aprendi todo y mas que puse de mi parte sobre el tema y podras saver todo de ellas y construir tus baterias con mas garantias y de muchisima mas calidad que las comerciales, un saludo, os dejo que me demandan para ajustes de sonido, chao.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
MIra rapido te contestare, es que me estan reclamando para hacer ajustes de sonido y tenerlo preparado para la tarde noche, es buena pregunta, pero extensa cuando hoy pueda y tenga un rato te lo explico, pero ten paciencia, y lee los posts que te escribi hace un pelin, gracias chao.

luck

Miembro
Se unió
3 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Murcia
VMP
Bongo z city
Muchas gracias, haci lo haré, saludos.

Te iré contando