Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi PRO 2 Ayuda

carmona36

Miembro
Se unió
13 Abril 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
Qwe
Buenas aver si me podéis ayudar e intentado un firmware pero justo se me apagó el móvil y mi patín sea quedado muerto
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas aver si me podéis ayudar e intentado un firmware pero justo se me apagó el móvil y mi patín sea quedado muerto

Ufff que mal trago, el patinete enciende? que patinete es, que modelo y que firmware estabas instalando?
 

carmona36

Miembro
Se unió
13 Abril 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
Qwe
Ufff que mal trago, el patinete enciende? que patinete es, que modelo y que firmware estabas instalando?
Hola buenas es el pro 2 estaba poniendo el de Fabrica por el patín me lo regalo un amigo pero creo q lo tenía trucado por q no me dega cambiar de modo y no me va la luz y de ai tengo problema para cincronizalos con la aplicacin xaomi home tampoco si la controlador q tiene 3.0 o 3.1 tanpoco entiendo mucho de este tema gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20230414_154251.jpg
    IMG_20230414_154251.jpg
    670,9 KB · Visitas: 1

carmona36

Miembro
Se unió
13 Abril 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
Qwe
Hola buenas es el pro 2 estaba poniendo el de Fabrica por el patín me lo regalo un amigo pero creo q lo tenía trucado por q no me dega cambiar de modo y no me va la luz y de ai tengo problema para cincronizalos con la aplicacin xaomi home tampoco si la controlador q tiene 3.0 o 3.1 tanpoco entiendo mucho de este tema gracias
Hola buenas es el pro 2 estaba poniendo el de Fabrica por el patín me lo regalo un amigo pero creo q lo tenía trucado por q no me dega cambiar de modo y no me va la luz y de ai tengo problema para cincronizalos con la aplicacin xaomi home tampoco si la controlador q tiene 3.0 o 3.1 tanpoco entiendo mucho de este tema gracias
Se qeda todo el rato así en encendido
 
Top Bottom