Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Ayuda porfavor

alvaroalcaidee

Miembro
Se unió
2 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ciudad Real
VMP
M365
Hola qué tal, le compré una pantalla a mí Xiaomi m365 para que se vea el velocímetro y tal y pues en principio se la puse y no iba el patín y vi q había que cambiar el firware a uno compatible y eso y pues se ha quededado pillado ni apaga ni va ni va la luz y si le pongo la pantalla del m365 que tenía de los cuatro puntos de la bateria está uno parpadeando solo y pues al conectarlo a aplicaciones y tal para cambiar el firwate no me recoge la información del patinete me dice por favor ayuda que hago
 

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Hola qué tal, le compré una pantalla a mí Xiaomi m365 para que se vea el velocímetro y tal y pues en principio se la puse y no iba el patín y vi q había que cambiar el firware a uno compatible y eso y pues se ha quededado pillado ni apaga ni va ni va la luz y si le pongo la pantalla del m365 que tenía de los cuatro puntos de la bateria está uno parpadeando solo y pues al conectarlo a aplicaciones y tal para cambiar el firwate no me recoge la información del patinete me dice por favor ayuda que hago
Para volverlo a poner en versión M365 debes cambiar el firmware con DownG y buscar el firmware que ponga los valores siguientes: DRV:155 ;BMS:126 ; BLE: 73
 

alvaroalcaidee

Miembro
Se unió
2 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ciudad Real
VMP
M365
Hola, muchas gracias por la respuesta pero en la aplicación de DownG me dice que no recibe información sobre mi patinete
 

stevenns1

Miembro
Se unió
18 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Panama
VMP
Scooter eléctrico
Hola qué tal, le compré una pantalla a mí Xiaomi m365 para que se vea el velocímetro y tal y pues en principio se la puse y no iba el patín y vi q había que cambiar el firware a uno compatible y eso y pues se ha quededado pillado ni apaga ni va ni va la luz y si le pongo la pantalla del m365 que tenía de los cuatro puntos de la bateria está uno parpadeando solo y pues al conectarlo a aplicaciones y tal para cambiar el firwate no me recoge la información del patinete me dice por favor ayuda que hago
me pasa lo mismo necesito ayuda lograste resorverlo?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, el problema es que si cambiáis la pantalla, debéis de cambiar el firmware de la pantalla y de la controladora (los dos) y instalarle uno como si fuese un M365 PRO.

Tenéis que seguir este esquema y imaginaros que tenéis un M365 PRO:


(Instalar BLE74 y luego un firmware de aquí https://mp365.es/hacktool/pro/ )
 
  • Like
Reactions: Car
Top Bottom