Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 ¡AYUDA! Pantalla block y encendido no reacciona tras flasheo de fireware

IBANconB

Miembro
Se unió
19 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Scooter Pro 2
Tengo un Xiaomi Pro 2 desde hace dos años con fireware flasheado casi desde el principio y no me ha dado ningún problema.

Hace un par de días quise actualizar el fireware y le flasheé el Firmware CFW V3 (v2.2.3) con m365 Down G.

En seguida me saltó el error 35 + pitidos (no reconoce su número de serie).
Intente solucionarlo con la app Scooterhacking Utilities renombrando el n° de serie correcto. (A petición de la app instalé en el patinete el SFHW.
Con eso dejó de saltar el error 35, pero ahora en la pantalla veía A0 ó AO. Error que no supe identificar.

En un último intento de dejarlo arreglado intenté flahearle el fireware original del Pro 2, sin éxito.

CONCLUSIÓN: Ahora al encenderlo en la pantalla marca 0 Km/h pero está boqueada ya que no puedo hacer nada. (Motor no arranca, no cambia de modo,..) y el botón de encendido no reacciona por lo que tampoco puedo apagarlo ni vincularlo a ninguna app ya que me piden que pulse dos veces el encendido. ... Me eché a llorar.

¿¿Qué puedo hacer??

Mi eterno agradecimiento a quien sepa ayudarme a solucionarlo e invitó a cervezas (sólo en Madrid) 🥰❤️

Datos de mi Pro 2
BLE: 133
BRW: 223
BMS: 128
Serial DRW: 26354/004228413
UUID: 3.0
Screenshot_2023-05-19-14-01-38-352-edit_com.android.chrome.jpg
 
Modificado:
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Hola Ibán,

- Los datos que aportas de DRV, BLE y BMS parecen normales.

- El error 35 es por pérdida del número de serie, pero si ya lo has restaurada y el error ha desaparecido, genial.

- A0 no es un error, te indica que la batería está al 100% de carga, nada más.

¿Has comprobado el UUID de tu controladora? Si dices que lo tenías aproximadamente 2 años modificado, deberías tener controladora 3.0, pero mejor haz esa comprobación para descartar problemas de incompatiblidad.

¿Acaso el patinete se ha mojado?

En Telegram tendrás un soporte más rápido. Aporta todos los datos posibles además de los que te he preguntado.

 

IBANconB

Miembro
Se unió
19 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Scooter Pro 2
Hola Ibán,

- Los datos que aportas de DRV, BLE y BMS parecen normales.

- El error 35 es por pérdida del número de serie, pero si ya lo has restaurada y el error ha desaparecido, genial.

- A0 no es un error, te indica que la batería está al 100% de carga, nada más.

¿Has comprobado el UUID de tu controladora? Si dices que lo tenías aproximadamente 2 años modificado, deberías tener controladora 3.0, pero mejor haz esa comprobación para descartar problemas de incompatiblidad.

¿Acaso el patinete se ha mojado?

En Telegram tendrás un soporte más rápido. Aporta todos los datos posibles además de los que te he preguntado.

David, gracias por la rapidez.
La controladora es la 3.0.

Y no es tema de que se haya mojado. Se ha quedado como brickeado en mi intento de actualizarle el Fireware.

Pensé en hacer un hard reset, pero como digo el botón de encendido no hace nada..
 

IBANconB

Miembro
Se unió
19 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Scooter Pro 2
Hola Ibán,

- Los datos que aportas de DRV, BLE y BMS parecen normales.

- El error 35 es por pérdida del número de serie, pero si ya lo has restaurada y el error ha desaparecido, genial.

- A0 no es un error, te indica que la batería está al 100% de carga, nada más.

¿Has comprobado el UUID de tu controladora? Si dices que lo tenías aproximadamente 2 años modificado, deberías tener controladora 3.0, pero mejor haz esa comprobación para descartar problemas de incompatiblidad.

¿Acaso el patinete se ha mojado?

En Telegram tendrás un soporte más rápido. Aporta todos los datos posibles además de los que te he preguntado.

Hola,...
Nada.. sigo con el patinete igual. Alguien me ha dicho que intente flashear la controladora con el StLink. Que aun no lo he comprado. porque viendo videos e info.. y mas info y más video.... y asi todo el tiemp... aun no tengo nada claro si el flahseo es a la controladora o a la placa del manillar.

me podeis ayudar con esto??
 
Top Bottom