Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Autonomía real del niu qki2 pro a 25km

royinal

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Casa blanca
VMP
Niu qki2 pro
Hola buenas ,tengo el niu qki2 hace 10 dias y me gusta el scooter pero siento que no me esta dando mucha autonomía el fabricante dice que da 40 km de autonomía (obviamente se que no los iba adar exactos) pero esperaba que a máxima potencia (25km por hora) y yo pensando unos 82 kilos aproximadamente me rindieran unos 30-35km y realmente con la batería al 100% y llegando a un 4% hace en el mejor caso 25km recorridos ,no se si solo me pasa a mi que no le rinde en autonomía o que mi scooter vino con la batería algo mala , quisiera saber cuánto les rinde en km a ustedes o si es normal que me rinda esos kilómetros,(donde vivo es llano no hay cuestas )

P.D aveces siento que el scooter no va a 25km por hora reales aunque en la pantalla diga que vaya a esa velocidad siento que va a un poco menos les pasa también?
 

Rakso360

Miembro
Se unió
28 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
KQi 3 Sport
Tengo el KQi 3 sport y me da la sensación que va más lento de 25km/h también, prueba con el tuyo, ponte una ruta con el gps y mira qué velocidad te sale. A mi me sale 22...
 

mariasv84

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Niu KQ12Pro
Hice la misma prueba con el GPS con el qki2,e igualmente me sale a 22 km/h
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Efectivamente, en ese caso os recomiendo como comenta @mariasv84 hacer la prueba con una APP que podáis ver la velocidad GPS para comparar si es la velocidad real o no
 

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Te voy a responder una cosa que igual dices, qué gilipollez, eso no tiene nada que ver. Pero lo he comprobado recientemente.

Mira la presión de los neumáticos.

Yo tengo tu mismo patinete. Como veía bien las ruedas, y al tacto parecían llenas, no me molestaba en llenarlas ni mirar la presión. Resultado? Según la app, haciendo el mismo trayecto todos los días, consumía un 70% más de energía.

Casi el doble, y todo era por culpa de la presión de las ruedas. Obviamente, al consumir más, la duración en km de la batería baja mucho, porque se come energía cuando no debería.

Échale un ojo a eso.
 

edus

Miembro
Se unió
4 Abril 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Lugo
VMP
Niu kqi3
Hola tengo el kqi3 max y me pasa lo mismo, tengo la sensación que no voy a los 25km reales y me ha hecho de autono mía 45km de los 65 que marca el fabricante
 
Top Bottom