Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Análisis KuKirin G2 Master

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, os comparto por aquí la review del KuKirin G2 Master, un pedazo de patinete eléctrico con dos motores de 1000 vatios, batería de 20 ah a 52v y doble suspensión.


También os informo que tenemos un grupo de Telegram de Kukirin en español:


Cualquier duda, la podéis comentar por el grupo o por aquí, un saludo!
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Si Gamin, muy bueno en verdad, pero como sabes ya tengo el G2-MAX, y el NIU KQi-3-Max, y estoy muy comodo con ellos, claro que me enamore del "MASTER" y en un futuro a lo mejor lo compre para tener la pareja, hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja sobre mi G2-MAX, felicitaciones por tu video, con todos los detalles de información sobre el "MASTER" Gracias!!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Si Gamin, muy bueno en verdad, pero como sabes ya tengo el G2-MAX, y el NIU KQi-3-Max, y estoy muy comodo con ellos, claro que me enamore del "MASTER" y en un futuro a lo mejor lo compre para tener la pareja, hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja sobre mi G2-MAX, felicitaciones por tu video, con todos los detalles de información sobre el "MASTER" Gracias!!!
Gracias por el apoyo como siempre compi, el G2 Máx a mi me encantó, pero este G2 Máster más todavía!! Un abrazo.
 
Top Bottom