Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Alguien sabe porque mi patin no pasa los 20

toni82

Miembro
Se unió
6 Enero 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
M365 ESSENTIAL
Hola alguien sabe porque mi patin no pasa los 20 he intentado ponerle varios firmwares y no funciona ninguno.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Toni, el Essential viene limitado de casa a 20kmh, para superar esta velocidad tienes que "trucarlo" pero si es nuevo de 2022 o muy reciente, vendrá bloqueado y no lo podrás trucar, cuando puedas, conéctalo con M365 Down G y pasa una captura para ver que versiones tienes instaladas.

Un saludo.
 

toni82

Miembro
Se unió
6 Enero 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
M365 ESSENTIAL
Hola Toni, el Essential viene limitado de casa a 20kmh, para superar esta velocidad tienes que "trucarlo" pero si es nuevo de 2022 o muy reciente, vendrá bloqueado y no lo podrás trucar, cuando puedas, conéctalo con M365 Down G y pasa una captura para ver que versiones tienes instaladas.

Un saludo.
Hola Gamin, me he pasado al pro 2 hoy y me a llegado con el ble 157 y ahora no se que hacer para trucarlo
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Gamin, me he pasado al pro 2 hoy y me a llegado con el ble 157 y ahora no se que hacer para trucarlo
Hola, al tener esa BLE mejor que lo conectes con Downg y pases capturas de las versiones y del apartado de "herramientas" también, donde se vea el UUID
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante

Hola compi, por lo que se ve, tienes una controladora muy nueva versión 3.1 y una ble también muy nueva 157, ambas muy dificiles de trucar.

Para esto deberíamos como mínimo, flashear la pantalla con un cable stlink o comprar otra pantalla y cambiarla para poder trucar el patinete, así de forma "fácil" no se puede hacer nada a día de hoy con esas versiones.

Un saludo!
 

toni82

Miembro
Se unió
6 Enero 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
M365 ESSENTIAL
Hola compi, por lo que se ve, tienes una controladora muy nueva versión 3.1 y una ble también muy nueva 157, ambas muy dificiles de trucar.

Para esto deberíamos como mínimo, flashear la pantalla con un cable stlink o comprar otra pantalla y cambiarla para poder trucar el patinete, así de forma "fácil" no se puede hacer nada a día de hoy con esas versiones.

Un saludo!
Y para comprar alguna pantalla que sea barata pero que no tenga nada chino donde puede ser porque por st link es muy dificil
 

Pabloski1993

Miembro
Se unió
14 Enero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badajoz
VMP
Essential
Hola buenas amigos, me regalaron un patinete el día de reyes y al ser nuevo en esto lo actualice con la aplicación de Xiaomi Home y ahora no me deja “trucar” me pone que está hecho pero el la aplicación downg pone patinete bloqueado y sigue igual que antes sin darme fallos ni nada pero no pasa de 20. Puede ser que al haberlo actualizado no me deje cambiarle el firewall? Es de junio de 2021
Serial drv:25702/00532592
DRV:245
BMS:141
BLE:137
Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería, muchas gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola buenas amigos, me regalaron un patinete el día de reyes y al ser nuevo en esto lo actualice con la aplicación de Xiaomi Home y ahora no me deja “trucar” me pone que está hecho pero el la aplicación downg pone patinete bloqueado y sigue igual que antes sin darme fallos ni nada pero no pasa de 20. Puede ser que al haberlo actualizado no me deje cambiarle el firewall? Es de junio de 2021
Serial drv:25702/00532592
DRV:245
BMS:141
BLE:137
Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería, muchas gracias

Hola compi, si es por actualizar por eso no te deja trucarlo. Estamos probando un nuevo método que si se podrá, esperate un par de días que lo publicaremos. Un saluod.
 

Bea

Miembro
Se unió
7 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 Essential
Hola buenas acabo de trucar Essential con controladora 3.1, todo bien pero con rueda levantada llega a 31km y cuando nos subimos nos pasa de 20 km...me podrías ayudar??
Un saludo
 
Top Bottom