Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Accidente

Very weed

Miembro
Se unió
4 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almaden
VMP
Essential
Buenas el caso es que tuve el sábado pasado un accidente me salio un gato de un contenedor y no pude esquivarlo el caso es que me caí y tengo una contusión en la rodilla y no puedo ir a trabajar y el patín a sufrido daños al igual que mi ropa casco etc... Puedo reclamar a algún sitio por los daños causados muchas gracias de antemano
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi,

Vaya desgracia, si fuera por el mal estado de la calle o carretera si deberías reportarlo, pero por un animal que se te ha cruzado, poco puedes hacer creo yo, de todas formas pégale un vistazo a este post y sobre todo, mejórate mucho!!

 

Very weed

Miembro
Se unió
4 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almaden
VMP
Essential
Hola compi,

Vaya desgracia, si fuera por el mal estado de la calle o carretera si deberías reportarlo, pero por un animal que se te ha cruzado, poco puedes hacer creo yo, de todas formas pégale un vistazo a este post y sobre todo, mejórate mucho!!

Muchas gracias Adrián voy a mirarlo y a ver que pasa en na que pueda andar un poco voy a la aseguradora del coche que me pleiten ellos
 
Top Bottom