Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Eventos - 18/08/2021

Movieléctrica 2021 de Murcia contará con actividades para los VMP

La tercera edición de la feria de movilidad eléctrica ‘Movieléctrica 2021’ tendrá lugar en Murcia los próximos 2 de octubre, aprovechando la semana europea de la movilidad 2021.

En el encuentro se concentrarán más de 100 empresas especializadas del sector de muy diferentes perfiles y tamaños, desde grandes fabricantes de automóvil como Tesla, Mercedes, BMW, Renault o Nissan, comercializadoras eléctricas como Iberdrola, Engie y WENEA a multinacionales del patinete eléctrico compartido como SPIN,  BIRD  y LINK  entre otras muchas.


Movieléctrica 2021

Este evento contará con actividades destinadas para los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMPs) con patinetes, bicicletas y monociclos eléctricos, impartidas por AMPERM (Asociación para la Movilidad Personal de la Región de Murcia) y miembros de nuestra comunidad: Mi Patinete 365. Actividades como charlas, talleres, concursos, pruebas de vehículos, streaming etc…

Así pues, promete ser una gran fiesta para la micromovilidad y la movilidad personal en la que reivindicar la necesidad de descarbonizar nuestras ciudades y acelerar la transición hacia la movilidad sostenible.

De esta forma, ‘Movieléctrica 2021’ ofrecerá un evento online internacional el viernes 17 de septiembre en horario de 9:00h a 17:30h (se podrá seguir de manera gratuita en el siguiente enlace) y una feria física el sábado 2 de octubre de 10:00h a 21:00h en el parking Este del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. 

Como es natural, todo el tejido empresarial de la zona relacionado con la movilidad eléctrica estará representado en la feria, aquí encontramos a multitud de empresas y negocios relacionados con los servicios de recarga eléctrica, compra venta de coches eléctricos, tiendas de micromovilidad (bicicleta eléctrica y patinete eléctrico), empresas e instituciones con un alto grado de concienciación por la sostenibilidad que cuentan con flotas 100% eléctricas.

Os esperamos allí el próximo 2 de octubre, no olvides que será un espacio de entrada gratuita y apto para toda la familia. Más información del evento en el dossier oficial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 3)