Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Eventos - 23/09/2021

Inscripciones abiertas para las actividades VMP del próximo sábado 25 en Ávila

El próximo sábado 25 de septiembre se llevarán a cabo unas jornadas para los Vehículos de Movilidad Personal (VMP = Patinetes, Bicicletas, Monociclos…)  y ya están abiertas las inscripciones para las actividades como los circuitos de Patinetes Eléctricos y conferencias.

Estas actividades están desarrolladas por La Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas en colaboración con la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ávila con el fin de organizar una Jornada formativa sobre Vehículos de Movilidad Personal (VMP), que contará con actividades teóricas y prácticas.


Con esta jornada, la Fundación CNAE se marca como objetivo el de ofrecer una formación teórico-práctica a los futuros usuarios de Vehículos de Movilidad Personal, a través de un ciclo de conferencias en el que participarán expertos en la materia y actividades prácticas para formar y concienciar a pequeños y mayores.

Los asistentes tendrán la posibilidad de comprobar, en el simulador de vuelco de Fundación CNAE, la importancia del uso del cinturón de seguridad en caso de accidente de tráfico. También habrá un Taller de gafas de simulación (alcohol, cannabis, fatiga) y una exposición de vehículos eléctricos.

Inscripción a los talleres desde aquí

La jornada constará de diferentes actividades:

  • Ciclo de Conferencias
  • Circuito cerrado de destrezas y habilidades VMP
  • Circuito cerrado de destrezas y habilidades en bicicleta
  • Circuito abierto de normativa y seguridad vial de bicicletas
  • Circuito abierto de normativa y seguridad vial de VMP
  • Juego de la Oca de Seguridad Vial «De casa al cole»
  • Circuitos cerrados de normativa y seguridad vial de VMP y bicicletas (Parque infantil de Tráfico)

*Se obsequiará a los asistentes inscritos con mochilas reflectantes homologadas.

Y por supuesto, desde Mi Patinete 365 estaremos presentes en el evento, por lo que, si eres de Ávila o cercanías, ¡no dudes en inscribirte y nos vemos por allí!

 

Inscripción a los talleres desde aquí

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)